​El Rafi se lleva la tarde en Nimes, 3 orejas, en su confirmación

|


El rafi 2editado





El Rafi se lleva la tarde en Nimes, 3 orejas, en su confirmación


Ferrera cuajó el pitón izquierdo del 2º y dejó de talles en el otro; Oreja. Ortega no tuvo suerte con su lote y desacertado con las espadas. El Rafi cortó la oreja del 1º por disposición y ganas. En el 6º dio un recital con el capote y no se dejó nada con la muleta. Un cañón con la espada. 2 orejas.

Toros de Victoriano del Río. De buen juego 1º, 6º (ovacionado) y el 2º por el pitón izquierdo. 3º parado, 4º inválido, 5º bajo de raza.

Plaza de toros de Nimes, 4.000 espectadores.

LEER CRÓNICA




La corrida toro a toro


José M. Alarcón/PJCáceres



El Rafi

1º . El toro que abre plaza para la confirmación de El Rafi se queda corto en el capote. Vara medida a toro que empuja con un pitón. Quite por chicuelinas. Dos Buenos paras de Morenito de Arles. Brinda a su abuelo. Buena faena a más con tres buenas series por el derecho, pitón bueno del toro. Estocada entera arriba letal. Oreja y aplausos al toro.


6o. El Rafi. Buen recibo de verónicas, chicuelinas y revolera. Vara arriba empujando cara alta. Quite por Lopecinas. Saluda Rafael Vioti. Brindis al público. Faena breve pero intensa con tres series por el derecho de gran transmisión. Estocada volcándose. Dos orejas y ovación al toro de Victoriano.



Antonio Ferrera

2º. El toro de Victoriano del Río derriba al de puerta. Va largo. empuja con un pitón y no humilla. Buenos pares de Montoliu y Fernando Sánchez. Antonio Ferrera brinda al público. Faena medida con buenas series con la izquierda. Estocada, en su estilo, caída, pero letal. Oreja.


4º. Ferrera se luce en capote con toro que va de largo al caballo, empuja con un pitón y pierde las manos al salir. Buen par de Fernando Sánchez. Labor de pases de uno a uno a toro de poca fuerza que no h permitido lucimiento. Estocada. Silencio.


Juan Ortega

3º. Toro de Victoriano del Río- de impresionante cabeza- para la confirmación de Juan Ortega. Se vence por el izquierdo en el capote. Vara arriba metiendo los riñones y fijo. Segunda arriba y apretando, eso fue todo. Sin opciones Juan Ortega con un toro que ha bajado la persiana casi antes de empezar. Tres pinchazos. Pitos al toro y al torero.


5o. Vara medida que toma, sin celo, el de Victoriano. Empuja, pero no humilla. Buena lidia de Andrés Revuelta. Ortega dibuja pases sueltos con la muleta ante toro muy bajo de raza. Pinchazo y estocada. Silencio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.