​Ahora, el Gobierno se propone prohibir el 2 de mayo

|

PJC12 2 2 1 2

Ahora, el Gobierno se propone prohibir el 2 de mayo


La noticia es de alcance y urgencia. Todo apunta a que el Ministerio de Sanidad, y su comisión “in-competente” apuestan (y lo llevará a la próxima consulta interterritorial) el retrasar la segunda dosis de vacunación y dilatar, ésta, al máximo como burladero tras el que se esconde la limitación de aforos, todavía más, en espectáculos públicos y similares, y lo focaliza en intentar suspender el festival anunciado en Las Ventas para el 2 de mayo.


En la Comunidad, dicen, estar tranquilos por tener los permisos pertinentes otorgados por sanidad y las reglas a cumplir en cuanto a medidas sanitarias con reducción de aforos hasta un máximo de 6.000 personas.

Pero ahora donde dijeron digo, dicen diego, vamos “en el tipo de la casa”.


A mi me da que, independientemente de la aversión que este gobierno tiene por la tauromaquia, en lo que no habían reparado es que ese festival podría ser el cierre de campaña de las elecciones del 4M que podría suponer un plebiscito para la presidenta Ayuso.


Tanta chulería de “su sanchidad” para irse patas abajo ante la que se le avecina. Lo que no se percata, en su enfermo narcisismo y su voracidad por prohibir, es que de provocar la suspensión del festival son más votos para el PP y un rechazo a su insufrible vanidad.


Si el festival se celebra, pese a la amenaza de suspensión, en vísperas de las elecciones, será la enésima batalla ganada por Ayuso; así, quizá, ya con la mayoría absoluta y dar por finalizada la guerra. Esta guerra sucia contra Madrid, que es más que la Presidenta.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.