Ni por folleto turístico

|

turismo

Mi historia de hoy, ya es de alivio. El próximo Paseillo, el torero, del próximo lunes ya se emitirá sin el opio de las elecciones. Será un lunes, dicen, en que España cambie ¿más?, porque una cosa es cambiar y otra dar bandazos.



Termina, quizá, la campaña más sucia y las elecciones más fraudulentas de la democracia.



Una campaña sucia, llena de insultos y tretas; de trucos y tracas como la vergonzante actuación que están teniendo dos diarios nacionales, principalmente con ésta región, que trasladan a las elecciones su navajeo competencial. La tendenciosa portada hoy de uno, y el otro con sectario y sesgado reportaje sobre Castilla la Mancha mezclando churras regionales con merinas de dirección nacional de partido es un desprecio por esta ciudadanía castellano manchega y un corte de mangas a la deontología de la profesión.



Y el fraude: a quien se va a votar quienes lo hagan a los emergentes ¿a quienes se presentan, auténticos desconocidos, incluso en sus pueblos, y uno de ellos rebotado y resentido del PP como el de Ciudadanos? ¿o van a votar, como va a ser, a Pablo Iglesias y Rivera que no conocen la región ni por folleto turístico?

1 Comentarios

1

Hola, soy Enfermera, y como tal debo deciros que esta poeprusta que habeis hecho me parece algo maravilloso ya que la salud es una de las necesidades be1sicas en nuestra vida, y es la mejor de todas para que nuestros mayores, y nosotros mismos cuando lleguemos a esa etapa estemos mejor, y tengamos una vida saludable. Bueno desde mi humilde opinion, y teniendo en cuenta que hoy en deda hay gente mayor que se este1 cuidando reforzaria ese cuidando en general anime1ndoles a participar a todos a seguir en la lucha por una vida saludable, ya no solo con ejercicio, sino tambie9n con una alimentacion sana, una buena higiene, actividades con la familia para evitar tambien la exclusif3n social a la que muchos se ven en estos momentos , razon por la cual algunos de ellos se recluyen en casa, para resumir seria cuestion de hacer campaf1as a traves de los diferentes medios de difusion para todas las personas ya que esto nos incumbe a todos, saludos y gracias por este proyecto que habeis tenido en mente, hasta pronto y suerte a todos los que participan en e9l.

escrito por Paulina 07/jul/15    20:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.