​Toros en Las Ventas el 2 de mayo el mejor cierre de campaña

|

PJC12 2 2 1 2



Toros en Las Ventas el 2 de mayo el mejor cierre de campaña


La noticia la avanza el diario El Mundo esta mañana del lunes. Notición para desayunarnos: Ponce, El Juli, Manzanares, Ureña, Perera, Roca Rey, el rejoneador Diego Ventura y un novillero de la escuela “Yiyo”.

6.000 personas, sobre un 25% del aforo, que bien repartidas, guardando las medidas sanitarias preceptivas, pueden cundir mucho, en cuanto a imagen, y la tele autonómica, en abierto, para que el festejo sea visto por todo el que quiera, principalmente los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, 48 horas antes de ir a las urnas.


Buenísimo para la tauromaquia, excelente para Ayuso (que se ha cruzado al pitón contrario ante un marrajo en puntas como es el anti taurinismo galopante de esta izquierda -tanto el sanchismo como lo podemita y sucursales-). Un escaparate para Vox, nada dudoso de su apoyo a “los toros”, y la prueba del algodón para “madrileños por Edmundo” e intentar superar, o no, el fielato del 5%, según haya foto torera, o no.


Un día para, horas después, hacer bueno lo “de Madrid al cielo” y proyectar una esperanza (a corto-medio plazo) de “España  a un futuro mejor”


Esto si es “coger el toro por los cuernos”.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.