El Paseíllo torero (V)

|

AUDIODIVISA3COL

Ha sido una semana de mucho contenido en lo que está siendo un San isidro de enorme éxito artístico. Hasta el momento se han cortado 14 orejas en 10 tardes y se ha abierto la Puerta Grande para tres rejoneadores en el mismo festejo.


Desgraciadamente también se rozó la tragedia con Jiménez Fortes que pagó una gravísima cornada su valor y entrega para abrir la Puerta Grande. Y más tardes se ha rozado la fatalidad por culpa del viento que ha intervenido como un protagonista más en los últimos festejos de este fin de semana. 


Lo más destacado ha sido la actuación de Diego Ventura que cortó dos orejas con petición de rabo incluida. Hablamos también con Sergio Galán que no solo abrió la Puerta Grande sino que además le queda otro paseíllo en la feria. Analizamos la plenitud que vive el toreo a caballo con el rejoneador Manuel Vidrié.


Y el domingo Joselito Adame cortó una oreja de mucho peso. El torero mexicano comparte con Pedro javier Cáceres impresiones de la tarde. El apunte cualificado de este lunes llevará la firma del maestro Jaime Ostos. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.