#FuerzaFortes

|

fortes

Pedro Javier Cáceres analiza en el especial informativo de San Isidro en El Paseíllo lo acontecido en el ruedo de Las Ventas. Lea y escuche el resumen de Pedro Javier Cáceres y los testimonios de los protagonistas. 



"Ha sido la sexta de feria con un toro de Fidel San Román que con eso que fue socio de la anterior empresa parece que tiene bula para en lugar de llevarlo al matadero todo lo que tienen puede llevarlo a Las Ventas y cinco de Salvador Domecq de los cuales ha sido un encierro de mansedumbre, otros con más cuernos y con menos, con más kilos y con menos, lo que sí se puede decir es que ha sido un fraude porque ninguno de los de Salvador Domecq a excepción del tercero respondían a lo que es esta ganadería y este tipo de encaste. 


Cuando uno no corresponde a sus señas de identidad está defraudando. No sé quién es el culpable si quien lo compra, si quien vende y lo lidia. Mal espectáculo en el que sólo Jiménez Fortes ha estado a la altura de las circunstancias con un tercero que se ha dejado y donde Fortes ha cortado una oreja en faena de tremendo valor. Igual en el sexto donde quería rematar. Muchísimas dudas de un torero que no estaba al cien por cien como es Diego Silveti tras su cogida en México y un Uceda Leal conformista con sus circunstancias adversar y que olía a arroz pasado". 



Jiménez Fortes había brindado su toro a David Mora: “Me he ido a la puerta por enterrar muchas cosas de las que pasaron el día 20 de mayo. Va por David Mora”. En ese primer toro cortaba la única oreja de la tarde: “La faena no ha podido ser limpia, no ha sido bonita, pero ha sido sincera. Era el día de honrar a David Mora. El toro ha tenido mucha movilidad también”, explicaba Fortes a los micrófonos de Canal Plus. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.