Javier y Damián Castaño, mano a mano, el 24 de abril en Villoria

|

Castano Villoria


La localidad salmantina de Villoria acogerá un mano a mano que enfrentará a los hermanos Castaño a un encierro de la también ganadería charra Castillejo de Huebra, de encaste Murube, suponiendo este acontecimiento el primer festejo taurino de 2021 en Castilla y León, y uno de los primeros en anunciarse en España.

Este mano a mano será organizado por la joven empresa Bullstar Espectáculos y será posible gracias a la predisposición de toreros, ganaderos y la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad charra y a varios patrocinadores.

Por tanto, el 24 de abril se verán las caras Javier y Damián Castaño, dirimiéndose el primer mano a mano entre ambos, y sirviendo de homenaje a los 20 años de alternativa de Javier Castaño, un diestro que siempre se ha fajado con los hierros más duros de la cabaña brava española y goza de un gran respeto entre los aficionados.

Así mismo el empresario, Juan Antonio Medina, tiene claro que es un cartel “muy interesante al ser inédito, con dos toreros en buen momento, y en el que, sin dudas, habrá rivalidad entre ellos a pesar de ser hermanos”.

Además, Medina también ha querido destacar la “importancia de la variedad de encastes”, ya que se estoquearan astados de Castillejo de Huebra, de encaste Murube, saliéndose de lo que es habitual hoy día.

El acto de presentación del cartel, así como la información sobre la venta de entradas se anunciará en los próximos días, mientras la empresa está elaborando un minucioso estudio con el que pretenderá garantizar la seguridad de todos los espectadores que acudan al coso de La Vega el día 24 de abril, respetando en todo momento la limitación de aforo y demás normativas para los espectáculos taurinos que las autoridades sanitarias de Castilla y León ha determinado.

Prensa Bullstar Espectáculos



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.