Eugenio de Mora: 'Cuando he triunfado en Madrid he sido más importante'

|

previo3Comienza San Isidro. La Feria más importante del mundo taurino y con mayor ambiente dada la importancia que un triunfo tiene en la plaza de toros de Las Ventas. 

En el tararí de El Paseíllo, el espacio de información taurina diaria en el programa de la noche en la Radio de Castilla La Mancha, un reportaje previo de cara a los primeros festejos del ciclo con impresiones de los protagonistas. 



El domingo regresa uno de los máximos triunfadores hasta el momento en Las Ventas como es Morenito de Aranda tras abrir la Puerta Grande el 2 de mayo. También hará el paseíllo Arturo Saldívar, y Eugenio de Mora que ya ha cortado una oreja este año el Domingo de Resurrección en Madrid: “Triunfar en Madrid siempre es el objetivo. Este año empezó muy bien el año y si pasa en San Isidro sería extraoridnario. Cuando he triunfado en Madrid he sido más importante. Mi objetivo es crecer y aumentar mi cartel en Las Ventas”, explica de Mora. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.