El Paseíllo taurino (IV)

|

Un nuevo lunes en la Radio de Castilla La Mancha El Paseíllo se transforma en taurino para dar toda la actualidad del mundo del toro de la mano de Pedro Javier Cáceres. 


Tarde importante la vivida el 2 de mayo en Las Ventas hablaremos en este Paseíllo con todos los protagonistas, nos espera ya en unos minutos Morenito de Aranda, López Simón, el ganadero de Montealto Agustín Montes y conocer con Ángel Teruel cómo se encuentra tras la cornada.


Y en nuestra sección de análisis estaremos con el maestro Sebastián Palomo Linares para debatir toda la actualidad. Además de otras voces que han sido noticia… y por supuesto música… No se pierdan El Paseíllo torero de los lunes. 


1 Comentarios

1

Tener la ocasif3n de aportar un gtinaro de conocimiento a Jordi no tiene precio. Tambie9n el apoderado de Jose9 Tome1s, Boix, era credtico taurino pero lo dejo de inmediato. En cualquier caso tenerle a Ud. entre nosotros es un verdadero lujo. Muchas gracias

escrito por Niho 07/jul/15    23:16

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.