El Paseíllo (104), con Álvaro Lorenzo

|

Comienza una nueva semana de El Paseíllo, más corta de lo normal porque el Jueves Santo no habrá programa. Tres días por delante con el mejor entretenimiento en la Radio de Castilla La Mancha de la mano de Pedro Javier Cáceres. Contamos como cada lunes con Juan Luis Galiacho para el análisis político y social de la actualidad así como con el profe Chema de Lucas para hablar de baloncesto y los equipos de nuestra región. 


No falta además la información taurina con el resumen de todos los festejos del fin de semana y también el protagonista del fin de semana, Álvaro Lorenzo, tras su salida en hombros en la encerrona de Toledo. Y como es Semana Santa analizamos una de las más improtantes de Castilla La Mancha, la de Hellín, declarada Bien de Interés Turístico Internacional, con el presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, Fernando Piconell. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.