700.000 euros para gastos de bolsillo ¡de monedero!

|

Mi historia de hoy, podría ser de vivencias de regreso, incluso de la envidia que a uno le ha producido observar un trabajo tan poco estresante y comprometido como el de las camareras del avión de Air Europa que me ha regresado de San Juan de Puerto Rico. Igualito que las pobres jovencitas que se vuelven locas de actividad en un chiringuito. Y además a aquellas se les llama azafatas; aunque hoy en día una azafata es la que te vende un plan de telefonía móvil.


Podría ir, la historia, del bochorno que sentí, en ultramar, de este Real Madrid. Un mayor bochorno, al pisar Barajas, cuando me cuentan que el cobardica Florentino está echando balones fuera de acusica de Carletto y amenazando con no renovarle, siendo líderes, campeones de Europa y Mundialito.. A Florentino, yate y avión privado incluido, nuevo enriquecido, que no rico, no se le irá nunca el pelo de la dehesa; todo lo contrario: lo llaman complejo de extracción social. ¡Si fue hasta concejal!


Podría contarles las sensaciones que me reconfortan con la verdad, en cuanto a su antagonista la mentira, que tiene las patas muy cortas….o muy largas, según lo que tarde la justicia, pero mentira cochina, al fin y al cabo. En ese sentido me han aliviado las dos sentencias, una personal y otra política a favor de Mª Dolores Cospedal. Sobre todo la política en cuanto a la reducción de parásitos sobrantes unas cortes regionales y además que los activos se ganen el sueldo, y los pasivos aprendan a ganárselo. Supongo que nuestra ciudadanía castellano manchega le estará haciendo la ola al constitucional, aunque no sirva de precedente conociendo el paño.


Pero me he decidido porque mi historia se pegue a la actualidad más reciente: el SOS de Pablo Iglesias pidiendo elecciones anticipadas es la confesión de ser un proyecto que no solo ha tocado techo sino que el yogourt y los yogourines tienen fecha de caducidad.


Tiene prisa para que el CIS próximo no certifica su tendencia a la baja y cunda el desánimo en las huestes ilusionadas; que lo de Tania tarde en solventarse, que lo de Monedero no vaya más allá y que lo de Errejón pase página de memoria ante hechos a denunciar de mayor musculatura.


Elecciones ya, antes que concluya la huelga de recogida de basuras de su financiación, y la grey corifea cambien el tiro a la casta por hacer blanco de la caspa universitaria.

Y por supuesto no esperar al desarrollo de acontecimientos en el espejo Grecia.

En esa historia ya no es solo Pedro Sánchez ni “mi” Susana los que le mueven la silla, sino, también Cayo Lara.



Sí me ha enternecido ver a Pablo Iglesias perfilando estilismo camino de Justin Bieber; más afilado de quijada, creo que cejas depiladas o al menos perfiladas, sigue vistiendo de verano en invierno, y su característica coleta ya no tiene aires “tabajaras” y sí de estar educándose en las manos de Juan Miguel, el ex marido de Karina.


Y se me ha abierto el corazón al comprender por fin porque la señorona Lomana, Carmen, no Gloria la de Antena 3, se ha dejado seducir, o ha seducido, que nunca se sabe, a Monedero… y es que ella olfateó, antes que nadie que, pese al apellido y su pose falsaria, se trata de un millonario como corroboran las cifras que se están manejando y que entra el club vip como los Pujol, Bárcenas y compañía como defraudador convicto y confeso al ser capaz de pagar de un tirón 200.000 euros en plan “chica del 17”, que no dice donde se mete ni de dónde saca para tanto como destaca.


Y dicen que todavía no ha salido todo… es decir que los 700.000 que cuenta la prensa entiendo son gastos de bolsillo… ¡claro! De monedero… 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.