“Aguascalientes: el toro mexicano, como burladero de las figuras para el veto de Sevilla”

|

“Aguascalientes: el toro mexicano, como burladero de las figuras para el veto de Sevilla”

La actualidad taurina no cesa en La Divisa. Una edición más con Pedro Javier Cáceres para conocer todas y cada una de las noticias más destacadas a lo largo de la semana.


Actualidad en las plazas de toros españolas, sin dejar de mirar a América, copan el especio de esta entrega de La Divisa. Por un lado, Sevilla mantiene su incógnita para dar forma a la Feria de Abril tras el conflicto surgido entre cinco figuras del toreo y los empresarios de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Sin irnos de Andalucía hablamos de Málaga porque La Malagueta será un espectáculo cultural durante todo el año a la par que se comienza ya con los preparativos de cara a los festejos para la Semana Santa donde los rumores apuntan a un fin de semana muy interesante.


Lo hablamos con José Cutiño. El empresario hace repaso de todas sus plazas, en especial de Olivenza a la que pocos días le quedan para conocer las combinaciones que darán forma a su feria de marzo y en la que se ampliará una novillada dentro del abono, es decir, Olivenza contará con dos novilladas con picadores y dos corridas de toros en un fin de semana que a buen seguro volverá a aglutinar un gran número de aficionados taurinos que desean comenzar la temporada española en Olivenza coincidiendo con la puesta de la largo de las figuras.


Además, Juan José Padilla y Alberto Aguilar se recuperan de sus operaciones con la mente puesta en los primeros compromisos de la temporada. En los sonidos de la semana escuchamos el inicio de renovación de abonos en Valencia. Escuche en La Divisa el programa del 20 de enero.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.