Cartel de lujo para XX Festival contra el Cáncer

|

Cartel de lujo para XX Festival contra el Cáncer

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la empresa Toros Sureste S.A. presentaron esta mañana el cartel del festival taurino que tradicionalmente se celebra en Murcia a beneficio de esta asociación y que este año llega a su vigésima edición, lo que da una idea de la tradición e importancia de este festejo con fines sociales que se celebra en la plaza de La Condomina.


El festival se celebrará el domingo 6 de abril a las cinco de la tarde y el cartel estará integrado por el rejoneador Sergio Galán, los matadores de toros Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Enrique Ponce, Pepín Liria, David Fandila 'El Fandi', Miguel Ángel Perera y el novillero Filiberto. Se lidiarán siete toros de las ganaderías de Fermín Bohórquez, Las Ramblas, Jandilla y Espartaco.


La presentación se desarrolló en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Murcia y contó con la presencia del presidente de la aecc Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, el empresario de la plaza de Murcia y alma máter de este festejo, Ángel Bernal, el matador de toros Pepín Liria y el vicepresidente de aecc, Manuel Molina Boix. Gobierno regional y Ayuntamiento estuvieron representados en el acto por el Director General de Salud de la Región de Murcia, Francisco J. García Ruiz; la segunda Teniente de Alcalde y delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, Mª Carmen Pelegrín García, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento murciano, Rafael Gómez Carrasco.


El presidente de la aecc Región de Murcia, Agustín Navarrete Montoya, fue el primero en intervenir para agradecer a Ángel Bernal su labor al frente de este festival: "Tenemos tanta confianza en él que nunca le preguntamos por el cartel porque sabemos que va a ser de gran nivel siempre". El presidente aseguró que este festival aporta entre el 15 y el 20 por ciento de las necesidades económicas de esta asociación.


ENTRADAS A LA VENTA Y PRECIOS


La empresa Toros Sureste, organizadora del festival, informó que los abonados a la plaza de Murcia tienen sus entradas reservadas del 20 al 23 de febrero y que el 1 de marzo se pondrán a la venta todas las que no se retiren en las juntas locales de la aecc. A partir del 27 de marzo se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.


Para reserva e información sobre las entradas están habilitados los teléfonos 968 28 45 88 y 968 23 96 59. Los precios son 16 euros el tendido general y 12 euros para jubilados y niños.


Foto: plazadetorosdemurcia.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.