La Divisa Nº 146

|

Revista_146_1La Divisa Nº 146

José Miguel Arroyo Joselito volverá a los ruedos. Será por una tarde, lo hará en Francia, pero lo cierto es que Joselito se vestirá de luces en público para dar la alternativa al novillero galo Cayetano Ortiz con Morante de la Puebla como padrino. Esta semana es el personaje de la revista en la que confiesa que el gusanillo por volver le llevaba merodeando la cabeza un tiempo y al final se decidió a hacer el paseíllo.


Además de la entrevista con Joselito, realizada por Pedro Javier Cáceres, director de La Divisa, hablamos de Zaragoza y el próximo concurso que eligirá nuevo empresario de La Misericordia. No falta el análisis detallado de Sevilla con PJC y Santiago Sánchez-Traver así como la impresión de Manuel Jesús El Cid sobre su inicio de temporada y la Feria de Abril pues sobre él recaerá una parte importante del peso de la feria.


Y como colofón declaraciones de los puntilleros de esta semana en el programa del lunes que esta semana han sido de excepción para hablar de Zaragoza con los empresarios Maximino Pérez, José Cutiño y el periodista Carmelo Moya.


En esta revista incluimos un reportaje sobre el Festival de Murcia que en esta ocasión celebra su edición número XX. Todo esto y mucho más en la edición Nº 146 de la revista La Divisa del 6 de febrero.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.