“Comienza el espectáculo”

|

“Comienza el espectáculo”

Nueva entrega de los toros y la mejor información taurina con Pedro Javier Cáceres. Esta semana en La Divisa ha estado presente la última hora de Valencia. Las colas en las taquillas, el aumento de abonados y de reservas. Ignacio Lloret ha compartido la última hora en directo.


En Valencia, en las Fallas un nombre destaca sobre todos: Enrique Ponce. El maestro de Chiva inicia su temporada número 25 que comenzará en Olivenza y comentó sus sensaciones y previsiones de futuro en el programa. Ponce, hace 17 años estaba dando la alternativa en Olivenza a Antonio Ferrera quien también estuvo en el programa para comentar un 2014 muy ilusionante. Los dos harán el paseíllo en la feria extremeña el domingo y sábado respectivamente.


Más personajes dentro del programa. Los diestros Fernando Adrián, que espera confirmar en Madrid, y Luis Vilches que quiere estar en Sevilla, hablan en directo.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.