Fernando Adrián reclama su sitio y espera confirmar en San Isidro

|

Fernando Adrián reclama su sitio y espera confirmar en San Isidro

Si de novilleros con proyección e ilusionantes hablamos Fernando Adrián ha sido uno de los que ha reunido estos requisitos, en grandes cantidades, en los últimos años. Condenado al ostracismo tras la alternativa parece que este año todo empieza a cambiar. Las Ventas y San Isidro son claves para ello. Parece que esta temporada Fernando Adrián confirmará alternativa. En La Divisa compartió su preparación y deseos de que se transforme en realidad su paseíllo en Madrid. Lea o escuche la entrevista.


PJC.- Todo apunta a que va a ser que sí, día soñado, confirmación de alternativa en Madrid de un madrileño, Fernando Adrián, buenas tardes.


F.A.-Hola, buenas tardes, Pedro Javier.


PJC.- Todo parece que puede ser y sería una ilusión porque sería reactivar otra vez tu carrera. Vamos a recordar cosas, hace no mucho tiempo, en 2011 fuiste la sensación de los novilleros, te apoderaba Simón Casas con el padre de Juli y había una alternativa de lujo, se aborta, se pasa a otra fecha y a partir de ahí te quedas con una mano delante y otra detrás. Esto es increíble, supongo que tú mismo estarás sorprendido de que pasen estas cosas.


F.A.-La verdad es que cuando me lo dijeron no le di importancia ni pensé en ello, pensé que me quedaba la temporada para aprovecharla como novillero, que aun podía torear en un montón de plazas. Luego gracias a Dios, a Cesar Jiménez, a Juli y a Miguel Ángel Perera pude tomar la alternativa en Ávila, que era mi sueño y ahora hay que esperar a ver si se confirma.


PJC.-Lo que les decía a los de la parroquia, eras novillero con ambiente y con proyección de figura. ¿Fue así o no?


F.A.-Sí, fue así. El mejor año fue 2010, cuando me llevaba Julián padre y pisé Sevilla, Barcelona...


PJC.-Y con éxito.


F.A.-Y con éxito, y eso es lo que me dio la fuerza para el año siguiente.


PJC.-Tú estuviste en la escuela de Madrid o en la de Juli?


F.A.-Estuve muy poquito en la escuela de Madrid, donde me he hecho de verdad ha sido en casa de El Juli, en su escuela.


PJC.-Además a la escuela de Juli va gente de varias escuelas, allí lo que hacéis es como un máster ¿no?


F.A.-Hombre, por mi parte empecé desde cero allí.


PJC.-¿Qué te ha dicho Willy? ¿Lo tienes todo bien tirado?


F.A.-La verdad es que Miguel lo único que me dice es que poco a poco se va viendo mejor la cosa, pero aun tengo la intriga.


PJC.- Esto está así porque esta semana ha sido un poco de relax, ¿Tienes alguna apetencia sobre quién te gustaría que te diera la confirmación?


F.A.-Hombre, si te digo la verdad, aunque no pueda ser, me dio la alternativa El Juli y para mí siempre ha sido el torero en el que más me he fijado.


PJC.- ¿Con que te pongan sería suficiente?


F.A.-Creo que al final da igual el torero que esté, lo importante es que me den la oportunidad para que pueda demostrar lo que vengo demostrando durante estos años.


PJC.- ¿Tú eres de los convencidos de que Madrid puede ser el punto de partida?


F.A.-Pues sí, según como está la situación y se ha visto estos años con Del Álamo, Joselito Adame y muchos toreros. Según como está la cosa Madrid te puede abrir muchas puertas y te puede hacer tener una temporada bonita y poder volver a lanzarte como torero.


PJC.- Fernando, que haya mucha suerte, yo creo que sí, me huele bien. Además Manuel Martínez Erice creo que es receptivo para estas cosas, y además te lo mereces. Gracias Fernando, a prepararte, que Madrid te espera.


F.A.- Muchas gracias, buenas tardes.




PJC.-


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.