Extremadura y Valencia. Dos canteras que dan luz a al futuro de la Fiesta

|

Extremadura y Valencia. Dos canteras que dan luz a al futuro de la Fiesta

Se demostró este fin de semana tal y como viene siendo habitual en temporadas anteriores. En Valencia está Román, Jorge Expósito –que habló del triunfo e n directo en Fallas- Fernando Beltrán...


Todos forman parte de este reportaje como también la cantera de Olivenza que tan buen resultado dio. José Garrido, puerta grande en la apertura de la feria extremeña, y Posada de Maravillas resultó premiado con un trofeo. También la imagen que dio en su debut con caballos Luis Manuel Terrón.


Además, declaración de intenciones de Clemente que cortó tres orejas en Samadet (Francia). Hay futuro en la Fiesta con estos novilleros.


Se demostró este fin de semana tal y como viene siendo habitual en temporadas anteriores. En Valencia está Román, Jorge Expósito –que habló del triunfo e n directo en Fallas- Fernando Beltrán… Todos forman parte de este reportaje como también la cantera de Olivenza que tan buen resultado dio. José Garrido, puerta grande en la apertura de la feria extremeña, y Posada de Maravillas resultó premiado con un trofeo. También la imagen que dio en su debut con caballos Luis Manuel Terrón. Además, declaración de intenciones de Clemente que cortó tres orejas en Samadet (Francia). Hay futuro en la Fiesta con estos novilleros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.