OLIVENZA FERIA 2014

|

Portada_Revista_Olivenza_1OLIVENZA FERIA 2014

Olivenza supone el inicio de la temporada española. Una feria de colorido por la cantidad de aficionados que todos los años acuden al coso extremeño a disfrutar de un fin de semana de toros de lo más completo. En La Divisa se ha seguido la Feria en su totalidad. Desde el previo a la presentación de carteles como las semanas inmediatamente anteriores al inicio con los reportajes de promoción e información de servicio para los aficionados como el durante la feria y el mejor resumen de todo lo que sucedió en el coso extremeño con sus protagonistas más destacados. Todo en esta Revista especial de Olivenza 2014.


Una revista especial donde tienen cabida todos los protagonistas de la Feria de Olivenza. El empresario José Cutiño, antes de la presentación oficial de los carteles, analizó la situación de la plaza, el ambiente que cada año desborda la localidad extremeña y el privilegio de suponer el punto de partida de la temporada española con la puesta de largo de las figuras ad hoc.


Otro de los protagonistas previos al inicio es Enrique Ponce que empezaba en Olivenza su temporada número 25 y compartió entrevista con Antonio Ferrera pues era el aniversario de la alternativa del torero extremeño que en Olivenza tuvo como padrino a Enrique Ponce. Ambos recordaron aquella tarde y demostraron sus ganas por hacer allí el paseíllo en 2014.


Dentro del capítulo de triunfadores en esta revista especial encontramos entrevistas con Raúl Gracia, El Tato, apoderado de Antonio Ferrera que no solo analizó el éxito de su poderdante sino ofrecer la última hora tras la grave cornada. Julián López, El Juli, pletórico, también habla de su paso por Olivenza y un nuevo triunfo también como ganadero. Una novillada que permitió el tirunfo de los novilleros como el de Ginés Marín que sorprendió y comparte en esta edición especial sus sensanciones tras el triunfo. Además un reportaje amplio con los miembros más destacados de la cantera extremeña que tan ilusionado mantiene al aficionado no sólo de la zona suno de toda España.


No faltan nuestras secciones habituales, las crónicas de Pedro Javier Cáceres de cada tarde y el testimonio del alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, donde se confiesa taurina y hace una defensa total de la Fiesta de los toros.


A continuación el dossier completo, con la revista y documentos donde pueden ustedes disfrutar de toda la cobertura realizada por La Divisa, en todos sus soportes, de la Feria de Olivenza 2014.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.