Daniel Luque: "Es muy importante aguantar el peso de una tarde"

|

Daniel Luque: "Es muy importante aguantar el peso de una tarde"

Daniel Luque vuelve a triunfar y vuelve a hacerlo en Valencia. Fue el domingo con un gran toro de Núñez del Cuvillo al que se le concedió la vuelta al ruedo. El sevillano ha estado en la Divisa para hablar sobre su gran tarde y ha coincidido con Álvaro Núñez, ganadero que propició el éxito y que se siente orgulloso del toro y del torero. Luque sigue pisando fuerte y se ha mostrado orgulloso de lo conseguido pero con la mente ya puesta en la siguiente tarde en el calendario para seguir sumando éxitos.


Pedro J. Cáceres.- Daniel Luque, buenas tardes.


Daniel Luque.- Buenas tardes Pedro.


PJC.- ¡Felicidades Daniel!


DL.- Muchas gracias.


PJC.- Lo que hemos hablado siempre, la fe en ti mismo.


DL.- Es muy importante, llegar sobre todo a última hora y aguantar, aguantar el peso de una tarde, de no poderte ir sin cortar orejas y sin triunfar en una feria tan importante como Valencia y a principio de temporada, que te viene muy bien. La verdad es que poco a poco nos marcamos nuestras metas y nuestras cosas para que en una tarde no se vayan. Lo importante de eso fue esperar a ese toro, que ya en el caballo vi que me podía aguantar y que podía sacar el fondo que luego mantuvo durante toda la faena.


PJC.- Tú ya sabes lo que es triunfar aquí en Valencia. El otro día te vi muy formalito, muy trajeado y elegante. A todos los que estabais allí no se os puede quitar el protagonismo por una circunstancia. Los protagonistas sois vosotros, y los ganaderos que están echando una feria muy buena. Digo que te vi muy formalito y muy trajeado, por eso digo que no es la primera vez que triunfas aquí en Valencia.


DL.- Sí, recogí uno de la feria de Julio y el de triunfador de la feria del año pasado, la verdad es que fue muy bonito, ver a tantas figuras, ganaderos, a todos, fue muy bonito. Los recuerdos malos se olvidan pronto y hay que tirar para adelante y mirar por la carrera de uno mismo, que bastante tiene ya uno.


PJC.- La feria se ha puesto cara con tu triunfo, el de José Mari, el de Fortes, eso es lo bonito ¿no? La competitividad.


DL.- Claro, sobre todo para una feria tan importante. Ahí se ve el nivel que hay de toreros, de ganaderías y al final lo bonito es eso, que para como estamos ahora mismo que haya mucho triunfo, muchos toros embistiendo y muchos toreros saliendo a hombros, eso es lo que levanta esto.


PJC.- Que tengas mucha suerte Daniel. Ojalá que sigamos en esta línea, ya ves que te seguimos la pista, que cada vez que cortas las orejas estamos detrás de ti.


DL.- Me alegro hombre, la verdad es que tuve un día importante y espero seguir así, terminar la temporada igual y que sea un año importante para mí.


PJC.- Un abrazo Daniel, enhorabuena.


DL.- Un abrazo, gracias.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.