“Ponce, El Juli, Casas, Victorino… La Divisa en estado puro”

|

“Ponce, El Juli, Casas, Victorino… La Divisa en estado puro”

Terminaron las Fallas y como no podía ser de otra manera Pedro Javier Cáceres desglosa el contenido de la feria valenciana hablando en directo con sus protagonistas.


El autor de la mejor faena, el maestro Enrique Ponce, comenta su estado de salud tras el grave percance así como el doctor Villamor nos ofrece la última hora médica de su estado. Además, el gran triunfador de las Fallas, Julián López, El Juli, comparte impresiones sobre el inicio de temporada. Por último, Simón Casas nos da su visión del éxito en Valencia. No falta el tradicional reportaje de Fallas con las voces de los premiados por la Diputación de Valencia.


Sin irnos del Mediterráneo nuestra siguente parada es Castellón donde está reviviendo la Feria de la Magdalena. Emitimos la segunda parte del reportaje y comentamos con Alberto Ramírez, empresario, la primera parte del ciclo. En este audio de La Divisa podrán escuchar los testimonios de los primeros triunfadores del ciclo: Andy Cartagena y Diego Ventura, ambos han abierto la Puerta Grande.Realizamos un recorrido por las distintas actividades que encontraremos en Castellón el próximo fin de semana de toros: Juan José Padilla compartirá con El Fandi una clase de salón con los niños. Paco Ramos, profesor de la Escuela Taurina analiza la cantera castellonense. No nos olvidamos del turismo y hostelería. Restaurantes como el Casino Antiguo o La Tasca del Puerto y hoteles como el Mindoro completan nuestro reportaje.


Victorino Martín hijo se mostró orgulloso por la Medalla de Oro a las Bellas Artes concedida a su padre. Además, tuvo palabras de recuerdo para el alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna. El Certamen de Soy Novillero en Castilla La Mancha TV y el Festival por El Chano completan nuestra temática en este lunes de Divisa. No falta, por supuesto, nuestras secciones habituales.


Escuche el programa de La Divisa del 23 de marzo con todos los protagonistas de Fallas y Castellón.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.