Todo preparado en Murcia para el festival

|





Todo preparado en Murcia para el festival

Todos los años Murcia y Córdoba tienen una cita obligada en el calendario taurino. Son los tradicionales festivales contra el cáncer que organizan ambas empresas y que tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de abril respectivamente.


En Murcia hablamos con Alfonso Avilés, del Club Taurino de la ciudad y con el empresario Ángel Bernal en directo de la XX edición del festival para conocer de primera hora todas las novedades y última hora en torno al festejo de La Condomina.


Todos los años Murcia y Córdoba tienen una cita obligada en el calendario taurino. Son los tradicionales festivales contra el cáncer que organizan ambas empresas y que tendrán lugar el sábado 5 y domingo 6 de abril respectivamente. En Murcia hablamos con Alfonso Avilés, del Club Taurino de la ciudad y con el empresario Ángel Bernal en directo de la XX edición del festival. Julián Alonso, gerente de la empresa que gestiona Los Califas, y Alfonso Téllez, del Círculo Taurino Cordobés, elogian la importancia de este festejo tradicional.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.