Ricardo Ramírez: "Hablando se arreglan las cosas"

|

Ricardo Ramírez: "Hablando se arreglan las cosas"

El empresario responsable de la plaza de Córdoba habló para el programa de La Divisa y así explicar el conflicto que se ha creado en la ciudad andaluza en torno a los carteles que han rechazado la sociedad propietaria del coso de Los Califas. El objetivo es intentar acercar posturas.


La idea de los carteles los expone en esta entrevista que sirve para dar la opinión de la parte empresarial en voz de Ricardo Ramírez. "Los toreros importantes del escalafón de matadores quieren torear el sábado pero ese día no caben todos los carteles. Los hay fuertes y otros no tanto. ¿Cómo se ponen a todo el sábado? No se puede, es imposible", expresó el máximo responsable de la empresa Ramguertauro.


El empresario venezolano ha hecho un llamamiento a la calma sobre la Feria de la Salud que aun no tiene carteles. Un hecho que hace que los fantasmas sobrevuelen una plaza que no atraviesa su mejor momento. Se sigue trabajando en el serial, con la ilusión de poder revertir la situación de incertidumbre que ahora vive la feria.


Uno de los objetivos, amén de la recuperación de la plaza y la inversión realizada es, a corto plazo, "pasar página con el tema de los dineros con Finito de Córdoba y vamos a intentar empezar de cero y que él esté en la feria" aseguró en La Divisa Ricardo Ramírez.


Sobre el tema de Finito de Córdoba el empresario quiso acercar posturas en conversación con Pedro Javier Cáceres y se comprometió a mantener una conversación personal con el maestro cordobés para intentar solucionar la polémica de estos días. "Errar es humano y quiero llegar a un acuerdo con Finito que sea bueno para ambas partes", concluyó al respecto.


Por último, en relación a si la propiedad de la plaza ha puesto fecha límite para dar a conocer los carteles Ricardo Ramírez aseguró que "hablando se arreglan las cosas" y el próximo miércoles habrá reunión entre ambas partes. Un encuentro tras el que esperemos todo se solucione en pro de la Fiesta y la Feria de Córdoba.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.