Con Sánchez-Traver, Rafa Navarro e Ignacio Peláez

|

Puntilla_1Con Sánchez-Traver, Rafa Navarro e Ignacio Peláez

La Puntilla sigue siendo la mejor tertulia de la radio taurina que en esta ocasión ha contado con la presencia de Santiago Sánchez-Traver, compañero de portaltaurino.net, Rafa Navarro e Ignacio Peláez.


La actualidad taurina a debate en la sección de culmina el programa de La Divisa. Nuestros tres contertulios han hablado de la última hora de Sevilla, donde han destacado las actividades taurinas de promoción que están llevando a cabo desde la empresa Pagés. Además el comentario de la ausencia de importantes figuras en los premios de la Maestranza y el Doctor Vila. No falta el análisis de lo sucedido en Córdoba en torno a la Feria de la Salud y el comentario e impresiones sobre las declaraciones realizadas por Finito de Córdoba y el empresario Ricardo Ramírez al respecto.


Burgos, tras la concesión oficial de El Plantío a la empresa Serolo fue sujeto de comentario por parte de los tertulianos que entondendía esta decisión y más con los precedentes con los que cuenta cada licitante.


Madrid y el festejo de Las Ventas así como todos los temas que son noticia en el mundo del toro forman parte de la Puntilla. Los tres, acompañados de Pedro Javier Cáceres han conformado esta primera Puntilla de la nueva etapa del programa, que no cambia sus costumbres y sigue ofreciendo diferentes puntos de vista en una tertulia que como siempre acapara toda la actualidad taurina del momento.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.