Andrés Romero: "El sueño de cualquier torero es tomar la alternativa en un cuadro como Sevilla"

|

Andrés Romero: "El sueño de cualquier torero es tomar la alternativa en un cuadro como Sevilla"

Día de alternativa en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El rejoneador Andrés Romero se doctorará en Sevilla con Andy Cartagena de padrino y Diego Ventura como testigo de ceremonias con toros de Fermín Bohórquez.


El joven rejoneador ha ido ganando en ambiente entre los aficionados al toreo a caballo y esta alternativa puede suponer un punto de inflexión en su carrera como torero. En La Divisa hablamos con él antes de la cita tan importante. "El sueño de cualquier torero es tomar la alternativa en un cuadro como es Sevilla" explica. Además reconoce que se hacen largos los días previos y que se pasan "con los nervios a flor de piel". No obstante hay optimismo. "Estoy súper ilusionado", reconoce.


Andrés Romero aprovecha para analizar la terna que lidiará los astados de Bohórquez. "Ahora mismo es uno de los carteles más rematados que hay en la feria de rejones y es un sueño poder compartir alternativa con los maestros Diego Ventura y Andy Cartagena, porque son referentes del toreo a caballo, Me siento muy afortunado"



Escuche a Andrés Romero y más protagonistas de Sevilla en la primera parte del reportaje previo a la Feria de Abril.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.