Con El Cid, Iván Fandiño y Ángel Teruel

|

San_isidro_7Con El Cid, Iván Fandiño y Ángel Teruel

San Isidro sigue sin solución de continuidad. Quinta de abono con los toros de Parladé que lidiarán Manuel Jesús, El Cid, Iván Fandiño y Ángel Teruel.


Iván Fandiño atendió a La Divisa para comentar sus expectativas de cara a la cita con Las Ventas. Confesó su gusto por la ganadería de Parladé, tras el triunfo con sangre del año pasado al cortar una oreja al toro Grosella, y explicó la elección del elenco ganadero para sus tres paseíllos en Madrid esta temporada. "Creo que Parladé y Jandilla han sido dos ganaderías que me han aportado muchísimo y Alcurrucén para la Beneficencia es una ganadería que creo que poco más se puede decir de ella. Siempre estoy dispuesto a todo tipo de encastes y de ganaderías", aseguró.


El torero de Salteras regresa a Madrid tras el triunfo en la Feria de Otoño donde cuajó una sensacional faena malograda por la espada. Además El Cid espera cambiar la suerte cosechada en Sevilla. Completa el cartel Ángel Teruel, que será su segundo paseíllo en la que espera saldar con un triunfo tras sortear un lote sin opciones de Martín Lorca en su primera comparecencia.


A partir de las 19.00 toros en Madrid.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.