Con El Capea, Alberto Aguilar y Sebastián Ritter

|

San_isidro_4Con El Capea, Alberto Aguilar y Sebastián Ritter

Domingo taurino en Las Ventas con toros de la ganadería de Montealto. El cartel lo componen Pedro Gutiérrez, El Capea, Alberto Aguilar y el colombiano Sebastián Ritter que sustituye a Paco Ureña tras la cornada sufrida el viernes.


Cartel de interés con Alberto Aguilar que el curso pasado estuvo a punto de abrir la Puerta Grande en San Isidro. Positivas sensaciones las que dejó Sebastián Ritter hace dos domingos con una corrida áspera de Couto de Fornilhos. Se ganó esta nueva oportunidad a base de tesón en el ruedo con la esperanza de que colabore algo más alguno de sus oponentes.


El cabeza de cartel será Pedro Gutiérrez, El Capea, que atendió a La Divisa para el reportaje previo de San Isidro. El torero de Salamanca habla de la importancia que tiene esta feria de San Isidro. Madrid supone una ilusión tremenda porque es la plaza más importante y la feria donde están los mejores. Es un privilegio, asegura El Capea. Además es consciente de lo que supone hacer el paseíllo en Madrid donde confluyen varias sensaciones antes de la cita: después está el miedo y la responsabilidad de dar un pasito más en la carrera de uno porque sabemos que todo lo que sucede en Las Ventas tiene mucha repercusión. Para bien y para mal.


Escuche el reportaje previo a la corrida de hoy


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.