CabeceraLaDivisa

Con Ferrera, Urdiales y Perera

|

1_18Con Ferrera, Urdiales y Perera

Primer paseíllo este San Isidro de Antonio Ferrera que buscará reeditar el triunfo el curso pasado en esta misma plaza con los toros de Adolfo Martín. El torero comparte con La Divisa sus sensaciones antes del compromiso. Madrid está presente en la mente de todos los toreros. El caminito que vamos trazando hasta llegar a ella nos tiene que ilusionar, explica.


Ferrera está el mejor momento de su carrera tal y como asegura: llego en un momento muy tranquilo, bueno, con la ilusión de que sean dos tardes muy buenas como han sido estas últimas tardes en Las Ventas.


Las expectativas son la fe, la ilusión y la esperanza. A partir de ahí, que Dios esté de parte de los toreros, concluye el torero.


Compartirá cartel con el gran triunfador de San Isidro hasta el momento Miguel Ángel Perera que, junto a Fandiño, ha conseguido abrir la Puerta Grande este año.


Completa el cartel Diego Urdiales que a buen seguro buscará un éxito. Hablamos antes de la cita con el torero de Arnedo. Las Ventas influye muchísimo en el resto de la temporada, Madrid siempre ha dado mucho y ahora más todavía porque la situación hace que lo que pase en Madrid sea más importante, comparte Urdiales. Además el objetivo viene en clave de deseo, intentar torear lo mejor posible y que las cosas salgan como uno quiere, expone.


Los toros de Adolfo Martín serán la materia prima para obtener el triunfo. La cita, como cada tarde, será a las 19:00 horas.


Escuche las declaraciones de Antonio Ferrera


Escuche las declaraciones de Diego Urdiales


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.