Rioja y Oro (III)

|

Rioja y Oro (III)

Tercera tertulia taurina Rioja y Oro con Pedro Javier Cáceres desde el Centro Riojano en Madrid emitida por Capital Radio.


Este martes hemos contado con la presencia del matador de toros Joselito Adame, último ganador del vestido de torear Rioja y Oro que ha compartido tertulia para analizar su paso por San Isidro en tres paseíllos. También ha estado presente el ganadero Victorino Martín que ha ayudado a analizar la feria de San Isidro así como ha hablado del cartel próximo en que se lidian sus toros en Las Ventas. Francisco Morales, ganadero, también ha participado en esta nueva entrega junto al empresario de San Sebastián de los Reyes, Felipe Herrero. Además contamos con la presencia de los aficionados José Pedro Orío, José Garrido y Primitivo Rojas.


Pueden ustedes escuchar la tertulia taurina y ya saben que el próximo martes, de 14:30 a 15:30, tienen una cita con los toros en Capital Radio (102.3 FM Barcelona | 100.7 FM Valencia | 103.2 FM Alicante | 89.2 FM Bilbao | 103.2 FM Madrid) o desde la web de la emisora.


Escuche la tertulia de Capital Radio


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.