CabeceraLaDivisa

Con Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar

|

1_17 Con Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar Se acerca el final de San Isidro y hoy por la tarde saltarán al ruedo de Las Ventas los toros de Victorino Martín. Trenzarán el paseíllo tres toreros que saben lo que es triunfar con esta ganadería como son José Ignacio Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar.

Uceda Leal y Alberto Aguilar ya han cortado una oreja en esta feria en el primer paseíllo realizado. Ambos comentaron el éxito en La Divisa, en el programa del lunes, y coincidían en que debían rematar la feria con un triunfo importante frente a los toros de Victorino Martín.


Uceda Leal aseguraba que desde que hice el apoderamiento con el maestro Ortega Cano, nos pusimos de acuerdo en que hacía falta dar un toque de atención. Mi toreo no se va a salir nunca de las formas clásicas, pero el toro de Victorino siempre ha sido un animal que le ha venido bien a mi forma de torear. El torero de Usera se marcó como objetivo esta temporada apuntarse al hierro de Victorino Martín siempre que hubiera posibilidad: "decidí que este año en las plazas que fuera a torear, intentar meter la cabeza en la corrida de Victorino. Estoy muy ilusionado con esa corrida sé que puede haber un triunfo grande con un toreo que de verdad siento y consagrarme finalmente con una doble oreja y poder hacer un San Isidro triunfal". Uceda se despedía de la entrevista con Pedro Javier Cáceres con la moral alta: "Espero que volvamos a hablar con una Puerta Grande abierta", concluyó.


Antonio Ferrera hablaba antes de su comparencencia primera en Las Ventas sobre el momento en que acudía a la cita: Llego en un momento muy tranquilo, bueno, con la ilusión de que sean dos tardes muy buenas como han sido estas últimas tardes en Las Ventas.Las expectativas son la fe, la ilusión y la esperanza. A partir de ahí, que Dios esté de parte de los toreros, concluye el torero"


Alberto Aguilar compartía expectativas. Tengo mucha ilusión con esa corrida de toros y siempre corto una, una, una... A las puertas de la Puerta Grande, valga la redundancia, pero no termino de darle una patada a la puerta.


Escuche la entrevista con Uceda Leal


Escuche las declaraciones de Antonio Ferrera


Escuche la entrevista con Alberto Aguilar


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.