Corrida brava y noble de Puerto de San Lorenzo

|

Corrida brava y noble de Puerto de San Lorenzo

¡PIN!.. Para Daniel Luque que se hace mayor

Luque, despejado. Elección de terrenos, disposición, Entró en sus dos turnos de quites.


Dosificación, distribución en la alternancia de manos. Valor y aguante sin exhibiciones para parar el tren 2º y acompañar el pastueño 5º ambas cosas contrapuestas pero difíciles y complicadas de las de mandar a un torero a casa, pero el triunfó. Cabeza y torería, con largura de suertes.


¡PAN!.. A la brava y noble corrida de Puerto de San Lorenzo

El 1º bis fue bravo en el caballo, poco fondo en la muleta y no mal pitón izquierdo escrutado tarde. Un gran toro fue el 2º, bravo, humillando, con poca fuerza que se vino arriba en la muleta. ¡Lo quisieron echar!, acertó el palco. Otro gran toro fue el , también, con fuerza, codicia y transmitiendo. Ovacionado, fuertemente. El 4º apuntó un gran fondo que nunca se buscó. Empleándose en el caballo el , con buen pitón izquierdo, no malo por el derecho. Algo más que manejable y con quince, veinte, arrancadas con transmisión. Dicen que se vino abajo. De menos a más el 6º, pastueño con fondo encastado.


¡PUM!.. A las medias tintas de El Cid

Manuel Jesús acabó fallando en estrategia y aguante en los momentos claves. Nos dejó con la miel en los labios con dos borradores de su mejor versión, faltó pasarlo a limpio.


Fuego... para mí, ¡A lo bonzo!

Para demostrar que no hay animadversión hacia nadie. Ayer, el presidente Julio Martínez, acertó al mantener un toro de Puerto de San Lorenzo, de gran clase, en el ruedo pese a los intentos de echarlo para atrás. También por no temblarle el pulso, sin retener excesivamente el pañuelo, al conceder las orejas a Daniel Luque.


Fotos: las-ventas.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.