Con Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín (Miura)

|

1_16Con Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín (Miura)

Esta tarde concluye la Feria de San Isidro después de un mes de toros que ha propiciado momentos para el recuerdo. Hoy la última cita con el regreso de los toros de Miura a Las Ventas para el primer paseíllo de Rafaelillo y Serafín Marín y la segunda tarde de Javier Castaño.


En La Divisa hablamos con el ganadero Eduardo Miura para conocer las expectativas de cara al regreso de los toros de Zahariche al coso madrileño.


Una feria como San Isidro y la plaza de Madrid nos da mucha responsabilidad después de tantos años y hay gente que nos está esperando por nuestra ganadería, manifiesta el ganadero sevillano que analiza la elección de los toros para la cita: cuando nos hablaron de la corrida nosotros miramos qué teníamos en el campo y claro, nosotros solemos tener alrededor de 50 toros cada año , una ganadería corta, y plazas importantes te ciñes mucho. Dimos una vuelta por la camada y pensamos que lo que teníamos en la finca nos podía servir para ir a Madrid. Una camada tan corta obliga a no poder estar pendiente de las reatas de mayor confianza, en un momento determinamo te tienes que olvidar de la reata, nos encomendaremos al de arriba y que el que tenga buena reata que embista y el que no ojalá que le de por llevarnos las contraria. Son corridas que por el trapío influye cuando tienes pocas cartas para elegir", explica Eduardo Miura.


El objetivo del ganadero siempre ha sido, y será, que el público difrute y los toreros puedan triunfar con los toros de Miura, las expectativas son que satisfaga al público. Que rueden las cosas lo mejor posible y los toreros puedan lucirse y triunfar. De esa manera todo el mundo queda satisfecho. Lo que pretendemos es que agrade y haya opciones porque los toreros harán todo lo posible por vencer las complicaciones que les puedan presentar en un momento determinado, concluye Eduardo Miura.


La cita, como cada tarde es a las 19:00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.