Miura ganó adeptos

|

Miura ganó adeptos

¡PIN! A la corrida de Miura

Los toros de Zahariche habían creado una gran expectación en su regreso a Las Ventas desde por la mañana con largas colas en el apartado. Variada de hechuras, de gran alzada, y con tres ejemplares con muchas opciones. El 2º, mostrado en todos los tercios tuvo virtudes y defectos. El público le pidió la vuelta al ruedo. Bueno fue el tercero al que toreó bien Serafín Marín, y bueno de menor duración el cuarto.


¡PAN! A Serafín Marín y los toreros de plata

Entre poco y nada ha toreado en los últimos tiempos y como puesta de largo un encierro de Miura. Le costó entrar en la faena pero le tomó el pulso al de Miura y hasta le pegó una tanda de naturales por el izquierdo con mucha profundidad. Con el sexto, complicado, estuvo.


Y ¡PAN! A los toreros de plata que en esta Feria han honrado a la suerte de banderillas. Muchos nombres destacados como bien se ha recogido cada tarde en el Pin, Pan, Pum. Ayer, Curro Robles, José Mora, Pascual Mellinas, Fernando Sánchez (y David Adalid que fue ovacionado) tuvieron destacada actuación con una ganadería nada fácil para tal fin.


¡PUM! A la experiencia.

Ni Rafaelillo ni Javier Castaño tuvieron su tarde. Rafaelillo atacó tarde al bueno de Miura que hizo cuarto, justo cuando el toro se iba a apagando. Javier Castaño equivocó al público al lucir al toro que convenció a los tendidos convirtiendo a Castaño en el enemigo número 1 de forma injusta.


¡Fuego! A la petición de vuelta al ruedo

El público dedicó una ovación clamorosa a Zahonero, segundo de la tarde. Un toro con mucha emoción por su embestida al galope. ¿Qué hubiera pensando los fuenteymbros Gritador e Informador, Cartuchero de Puerto de San Lorenzo, el victoriano Bravucón I o varios parladés como Idealista o Rapiñador? Pues eso.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.