San Isidro: una marca al alza

|

fd_1San Isidro: una marca al alza

Un lunes más llega La Divisa con toda la actualidad del mundo del toro de la mano de Pedro Javier para hacer balance de San Isidro.


Comenzamos con la visión general de San Isidro para ir desgranándola en el programa que ha tenido como primer protagonista a Daniel Luque tras su Puerta Grande en Las Ventas.


Miguel Ángel Perera protagoniza la reflexión de esta semana de Pedro Javier Cáceres como máximo triunfador de San Isidro.


En otro orden de cosas, ya terminado Madrid, es momento de mirar al futuro donde se encuentran varios acontecimientos a destacar. Hablamos del Corpus de Granada, y el efecto José Tomás, con Santiago López, un día, el Corpus, clave en el devenir de la plaza de Toledo donde TaurinaManchega ha hecho un gran esfuerzo por reflotar el coso toledano, nos lo cuenta Luis Manuel Lozano. Y otra cita ineludible son las hogueras de Alicante donde Ignacio Lloret explicará las últimas novedades.


En tiempo de Puntilla cerraremos el programa con el debate y análisis sobre San Isidro con nuestro compañero de Cultoro.com Marco Antonio Hierro, Alipio Pérez-Tabernero y José Sánchéz-Robles.


1ª Hora 2ª Hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.