Hay vida después de San Isidro

|

Hay vida después de San Isidro

La actualidad taurina llega con La Divisa de la mano de Pedro Javier Cáceres en un programa de lunes con todos los protagonistas de estos días.


Esta edición, como es norma de la casa, comenzamos con el saludo inicial del programa a cargo de nuestro director Pedro Javier Cáceres con un repaso a la actualidad. Hablamos en directo con José Miguel Arroyo, Joselito, tras su vuelta por un día a los ruedos y de manera triunfal. Además Juan Bautista, que prosigue enlazando triunfos hablará de su momento.


Tras la reflexión escucharemos a Néstor García, apoderado de Iván Fandiño, analizar el porqué de su exclusión de varias ferias de la temporada. Además para concluir la primera hora Eduardo Miura analiza su corrida de Madrid y la cruz que ha suspuesto Nimes. en un programa de lunes con todos los protagonistas de estos días.


En nuestra segunda hora, amés de los sonidos de la semana, conocemos las impresiones de Julio Aparicio ante su nueva reaparición el próximo 19 de julio en Manzanares. Y consultamos los carteles de las ferias de Santander, Salamanca, Almería... con Manuel Chopera, futuro del empresariado taurino.


Concluimos con el análisis y debate en la Puntilla con nuestros compañeros Santiago Sánchez-Traver, Francisco Ojados y Francisco Vargas Machuca.



Foto:


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.