Feria de Íscar 2014

|

BqWniUsCUAAyHwF_1Feria de Íscar 2014

José María Garzón presentó esta semana las combinaciones de la próxima Feria de Íscar en los salones del Consistorio Municipal colgado el primer "No hay billetes". La sala estaba abarrotada de aficionados que esperaban ansiosos conocer el nombre de los toreros que harán el paseíllo en Íscar este año. El ciclo se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de agosto.


La apuesta de Lances de Futuro combina a jóvenes promesas del toreo como Morenito de Aranda, David Galván, López Simón y Diego Silveti con diestros con mayor trayectoria como Manuel Díaz, El Cordobés, y Juan Jose Padilla.


El ciclo se completa con una corrida de rejones el lunes 4 de agosto en el que están anunciados, también, tres promesas del toreo a caballo como son el portugués Miguel Moura, Ginés Cartagena y Manuel Moreno.


Las corridas lucirán las divisas de Sánchez-Urbina, Javier Sánchez-Arjona y para rejones la ganadería de El Canario. Todos los festejos comenzarán a las siete de la tarde.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.