José Tomás, tres orejas en Granada

|

José Tomás, tres orejas en Granada

Regresó José Tomás en Granada tras un año fuera de los ruedos españoles. Lleno de no hay billetes, expectación máxima en Granada, y al final tres orejas para el torero de Galapagar tras muchas sensaciones vividas en el coso granadino. No hubo suerte para Finito de Córdoba y sí para Rafael Cerro que pese a cortar una oreja a cada toro de su lote optó por salir a pie igual que José Tomás que resultó cogido de manera sobrecogedora en el quinto de la tarde donde le dieron dos orejas tras volver de la enfermería para matar al toro.


Pedro Javier Cáceres analiza el festejo de Granada.



Parte médico de José Tomás: "Durante la lidia del quinto toro resulta alcanzado en un lance el torero D. JOSÉ TOMÁS ROMÁN MARTÍN qe es atendido al final del festejo en esta enfermería apreciándosele una contusión en parrilla costal izquierda con posible fisura de los últimos cartílagos costales así como una conmoción cerebral aparentemente superada al ser la exploración neurológica normal. Para confirmar estos hallazgos se decide su traslado a un centro hospitalario para realizar los oportunos estudios radiológicos y complementarios. Firmado.: Dr. Pablo J. Tomé Poyatos".


Foto: @torosgranada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.