Tarde para el recuerdo de Morante y Manzanares con toros de Zalduendo

|

IMG_9576300x204_1Tarde para el recuerdo de Morante y Manzanares con toros de Zalduendo

No decae el ritmo triunfal en esta feria de Hogueras de Alicante donde el público está disfrutando cada tarde. Hoy, con un buen encierro de dos ganaderías el premio lo escondían los toros de Fernando Domecq con el hierro de Zalduendo. Dos toros de ellos permitieron a Morante de la Puebla y José Mª Manzanares cortar dos orejas tras dos faenas de entrega y torería.


Morante de la Puebla obtuvo el doble trofeo en el quinto de la tarde al que cuajó una de sus mejores faenas en loq ue va de temporada. Además el torero de la Puebla protagonizó la anécdota de la tarde al apuntillar él mismo al toro. José María Manzanares toreaba en casa y su público le llevó en volandas al triunfo. Manzanares no defraudó y desorejó al tercero de la tarde.


Finito de Córdoba paseó un trofeo del que hizo cuarto, también de Zalduendo. Los toros de El Pilar (1º, 2º y 6º) no dieron opciones o bien por invalidez o bien por falta de clase.


Foto: Vigueras/www.alicantefiesta.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.