CabeceraLaDivisa

III Edición del Camino hacia Las Ventas

|

III Edición del Camino hacia Las Ventas

El tercer certamen de novilladas sin picadores Camino hacia Las Ventas se ha presentado este mediodía en la Sala Bienvenida de la Plaza de Madrid. Representantes de las escuelas taurinas Marcial Lalanda de la Comunidad de Madrid, Fundación El Juli, Moralzarzal y Colmenar Viejo han sorteado los municipios en los que actuarán los alumnos más prometedores de los cuatro centros educativos, según el criterio de cada escuela.


Carlos Abella, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, ha resaltado el objetivo de promoción de este certamen, de acuerdo con el pliego en vigor, respetando el objetivo de variedad de encastes en la organización.


Manuel Martínez Erice, consejero delegado de Taurodelta, ha señalado que entre los alumnos presentes estén probablemente las figuras del toreo de dentro de unos años. Sois representantes de todos los chavales que sueñan con desarrollar la profesión más maravillosa. Nada es imposible con esfuerzo y empeño pese a las enormes dificultades que implica elegir esta profesión y, como en todas las facetas de la vida, el mayor fracaso es no intentarlo.


Víctor Zabala, adjunto a la gerencia de Taurodelta, ha expuesto los objetivos de este certamen, la importancia de seguir desarrollando una marca, Camino hacia Las Ventas, que ya empiezan a solicitar los ayuntamientos y recordó que la final del 5 de octubre en Las Ventas será en formato de terna de triunfadores.


Al acto han asistido profesores y alumnos de las cuatro escuelas, representantes de ayuntamientos y miembros del jurado.



CAMINO HACIA LAS VENTAS from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.