Con Emilio Trigo, Jorge Villar y Javier Fdz.Mardomingo

|

puntilla_ok_2Con Emilio Trigo, Jorge Villar y Javier Fdz.Mardomingo

El análisis de la actualidad taurina del momento en forma de debate y tertulia para concluir el programa de La Divisa del 30 de junio. Varios frentes abiertos en los ruedos como lo son Algeciras, Burgos y el final de la feria de Alicante. Emilio Trigo nos ofrece un detallado resumen de lo acontecido en el coso gaditano al tiempo que Javier Fernández Mardomingo hace lo propio con lo acontecido en El Plantío de Burgos. Con Jorge Villar analizamos la última hora vivia en el Ayuntamiento de Alicante donde en el pleno de esa mañana de lunes, día 30 de junio, se rechazó la propuesta de Izquierda Unida para convocar una consulta ciudadana y conocer la opinión de los alicantinos en cuanto a toros sí o toros no. En nuestra web tienen un amplio análisis de la situación y distintos puntos de vista.


Como siempre, a esta terna de lujo compuesta por Emilio Trigo, Jorge Villar y Javier Fernández Mardomingo le acompaña Pedro Javier Cáceres haciendo las veces de director de lidia en el resumen de las noticias más destacadas de la semana como lo vivido en los ruedos españoles, la mezquita en la Monumental de Barcelona y el complejo tema de Alicante.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.