Comienza Tiempo de Fiesta

|

Comienza Tiempo de Fiesta

Los domingos llega a la radio de Castilla-La Mancha la información del ocio en tiempo real. Conectaremos con espectáculos taurinos o eventos deportivos de interés regional.


El verano es tiempo de fiesta. Nos acercaremos a aquellas localidades que celebran sus fiestas patronales, sus gentes, personales populares y a aquellos acontecimientos singulares de la región.


La información del tiempo y del tráfico también estará presente en nuestro programa. El oyente será siempre el principal protagonista. Pondremos a su disposición además un teléfono de contacto para recibir sus consultas.


"Don Mandilón" nos visita los mejores establecimientos gatronómicos de la región y nos ofrecerá además recomendaciones culinarias.


En la sección ¿sabía usted qué?... Hablaremos de un invento, artilugio o el significado de una palabra o refrán. Recordaremos cualquier tiempo pasado, que no tuvo que ser necesariamente mejor... simplemente distinto. Sacaremos del ¿olvido? a aquellos que en su momento fueron grandes. Tendremos cómo no tiempo para la música, canciones imperecederas, su historia, sus creadores...


No lo olviden, todos los domingos en la Radio de Castilla La Mancha TV tienen una cita con Tiempo de Fiesta. Puede escuchar la radio en directo aquí.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.