Con Hermoso de Mendoza, Galán y Armendáriz

|

1_14Con Hermoso de Mendoza, Galán y Armendáriz

A por la décima. Así llega Sergio Galán a Pamplona, con el objetivo de abrir la Puerta Grande de la plaza de toros de Pamplona por décima vez. El rejoneador conquense llega lanzado a San Fermín, una de sus ferias más significativas en su carrera como torero a caballo, tras el rotundo éxito en la plaza de toros de Las Ventas el pasado San Isidro cuando se convirtió en el único rejoneador en abrir la Puerta Grande. Pueden escuchar la entrevista con Sergio Galán que le realizó Pedro Javier Cáceres explicando su concepto y el momento que atraviesa.


El cartel lo abrirá la máxima figura del toreo a caballo Pablo Hermoso de Mendoza que a buen seguró añadirá otro capítulo triunfal a su historia con Pamplona y San Fermín. El torero estellés encadena muchos triunfos en ese ruedo. Esta tarde, a partir de las 18:30 una nueva cita. Al igual que Roberto Arméndariz, el más joven de alternativa, que también sabe lo que es triunfar en Pamplona.


Los toros lucirán la divisa blanca y celeste de Carmen Lorenzo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.