¡Viva San Fermín!

|

AUDIO_DIVISA_2_COL_17¡Viva San Fermín!

El 7 de julio San Fermín y el 7 de julio San Fermín y día de La Divisa. Lunes de Divisa, programa con el inicio de la Feria del Toro y nuestros reportajes para conocer las impresiones de los primeros protagonistas de una de las ferias del año.


Pamplona ha sido uno de los ejes de este programa como Borja Jiménez y Roberto Armendáriz, novillero y rejoneador que han abierto La Puerta Grande este año. Además de contar con las palabras de Posada de Maravillas tras el grave percance que sufrió cuando mataba a su primer novillo. No falta un reportaje en el que cada ganadero que lidiará esta Feria de San Fermín analizando sus recuerdos con Pamplona y la experiencias vividas en San Fermín así como sus expectativas para su tarde. Un reportaje que anuncia la sección que tendremos todos los días con el ganadero de cada corrida hablando en La Divisa.


El programa comenzó con otro de los nombres del mes de junio. José María Manzanares atendió a La Divisa para analizar su paso por las principales plazas de junio - Algeciras, Alicante, Granada...- y también por el inicio de temporada como San Isidro donde se cuestionó por un sector su proceder delante del toro.


El torero de Alicante analiza su momento, su forma de torear, las ausencias en ferias de julio como Valencia y Pamplona...y también de su no comparecencia este año en Sevilla.


En la segunda hora del programa encontrarán una entrevista con Manuel Caballero para analizar pausadamente las combinaciones presentadas por Taurino Manchega para la Feria de Albecete.No faltan nuestras secciones habituales como los Sonidos de la semana, el Minuto de Barcelona con Manuel Salmerón o el Testimonio.Y en tiempo de Puntilla hemos contado esta semana con Santiago Sánchez-Traver, Marco Antonio Hierro y Francisco Ojados.



Foto: www.rtve.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.