Con Sánchez-Traver, Marco A. Hierro y Francisco Ojados

|

puntilla_3Con Sánchez-Traver, Marco A. Hierro y Francisco Ojados

Una semana más llega el análisis de la actualidad en forma de debate y tertulia en nuestra sección de La Puntilla donde nuestro equipo de puntilleros exponen su punto de vista acerca de los temas planteados por Pedro Javier Cáceres.


En el programa de este lunes contamos con nuestros compañeros Santiago Sánchez-Traver, de Portaltaurino.net; Marco Antonio Hierro, de Cultoro.com y Francisco Ojados, desde Murcia. Con ellos el análisis más ameno y gratificante para concluir por todo lo alto con La Divisa del 7 de julio.


Un balance de los primeros festejos de la feria de San Fermín así como el análisis de la polémica creada en la localidad murciana de Calasparra por las declaraciones del alcalde como excusa para no contratar a Filiberto, novillero de la tierra. Habla de honorarios y las exigencias del apoderado de Filiberto, una petición 7.500 euros. El alcalde asegura que es más que lo que cobran los toreros... no se puede evitar el preguntarse por los mínimos... Francisco Ojados, que estuvo presente en la rueda de prensa del alcalde expone los hechos para su posterior análisis y debate en La Puntilla.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.