Con Castella, Perera y Fandiño

|

Con Castella, Perera y Fandiño

Regresa el gran triunfador hasta el momento de este San Fermín. Iván Fandilo vuelve a la escena del crimen tras cortar tres orejas en su primer paseíllo en Pamplona a la corrida de Victoriano del Río. Esta tarde tiene una cita con una de las ganaderías que más éxitos le han brindado y de su gusto como el promio torero ha reconocido varias veces. Los toros de Jandilla esperan a dos de los triunfadores en Las Ventas: el propio Fandiño y Miguel Ángel Perera.


Ambos son dos toreros en un gran momento como avalan los resultados cosechados en ferias anteriores. El cartel lo encabeza Sebastián Castella que buscará el triunfo que le haga olvidar la escasa fortuna sorteada en compromisos anteriores en las ferias de inicio de temporada.


Como siempre ya saben que pueden escuchar las palabras del ganadero en la sección El ganadero de hoy, en esta ocasión con Borja Domecq, responsable de Jandilla. Escúchelo aquí


Vea el quinto encierro de San Fermín con los toros de Jandilla

Rápido y limpio quinto encierro de sanfermines 2014 con toros de Jandilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.