La final de Soy Rejoneador

|

0000069356_1

Concurso taurino que ofrece la oportunidad a jóvenes rejoneadores de demostrar su destreza en el toreo a caballo y convertirse en el mejor rejoneador. Si te gusta el rejoneo, no te puedes perder este programa. Los dos participantes que han llegado a la final de Soy Rejonead@r son: David Gomes y Juan Manuel Munera, que se verán las caras en un mano a mano el 20 de julio en la Gran Final mostrándonos su arte junto a Léa Vicens.


El jurado, compuesto por los rejoneadores Ángel Peralta y Borja Baena y la concejal del Ayuntamiento de Manzanares Mª José Aranda, ha sido el encargado de seleccionar tanto a los participantes de la I edición de Soy Rejonead@r: Mario Pérez Langa, Sebastián Fernández, David Gómes, Ferrer Martín, Juan Manuel Munera, Óscar Mota, Manuel Moreno y Víctor Guerrero, y, por supuesto, la elección de los dos finalistas.


Soy rejonead@r es un nuevo formato taurino que se emitirá desde la localidad de Manzanares y que contará con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Manzanares y la empresa taurina TOROSANDA, S.L. Como Premio, el ganador del certamen recibirá una potra de pura raza española con su documentación correspondiente.


Compra ya tu entrada llamando al 651 987 088.


Aquí puede ver todas las rondas clasificatorias y en directo la final este domingo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.