¡Pobre de mi!

|

toros_4¡Pobre de mi!

Finalizó San Fermín y en La Divisa lejos de entonar el Pobre de mí ponemos alegría y ritmo para analizar todo lo sucedido en Pamplona durante la Feria del Toro de 2014. Lo hacemos con sus protagonistas, además, en un programa lleno de triunfadores de este ciclo tan importante del mes de julio.


Tras una batería de sonidos con nombres destacados de la feria como Juan José Padilla, Pepe Mora, Juan del Álamo, Daniel Luque, Victoriano del Río... nuestro primer entrevistado del programa ha sido el máximo triunfador, cortó cuatro orejas, de San Fermín como es Iván Fandiño que analiza su éxito pamplonés. Además contamos con la presencia del autor de la faena más rotunda de la feria como fue la firmada por Miguel Abellán en la apertura con la corrida de Torrestrella.


Manolo Cortés, apoderado de Pepe Moral, repasa los años de ostracismo de su poderdante hasta el resurgir en Sevilla y la ratificación de sus maneras en Pamplona donde cortó una oreja.


Terminada Pamplona la próxima feria es Julio en Valencia. Allí nos atiende Ignacio Lloret para dar cuenta de la última hora que se vive en la ciudad del Turia antes de la feria y cómo ha ido la evolución de abonos así como el inicio de la venta de entradas.


En tiempo de Puntilla nos acompañan nuestros compañeros de Portaltaurino Santiago Sánchez-Traver, de Cultoro Marco Antonio Hierro y Rafa Navarro.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.