Julio Aparicio: "Ahora es el momento"

|

Julio Aparicio: "Ahora es el momento"

Será 19 de julio en la plaza de toros de Manzanares con Juan José Padilla y El Cid para lidiar toros de Torrehandilla cuando reaparezca Julio Aparicio tras cortarse la coleta en la Feria de San Isidro de 2012.


Un regreso a los ruedos en una nueva etapa con Antonio Mondéjar como apoderado y en la que tiene puesta toda su ilusión para afrontar este compromiso. Escuche las sensaciones de Julio Aparicio en esta conversación con Pedro Javier Cáceres en La Divisa.


Foto: las-ventas.com

Vea la gran faena de Julio Aparicio en Las Ventas en 1994 Julio Aparicio triunfaba de forma rotunda en Las Ventas el 18 de mayo de 1994 con un toro de Alcurrucén en una de sus faenas más cantadas como matador de luces. Este sábado reaparece en Manzanares (Ciudad Real) tras varios problemas de rodillas. En La Divisa queremos recordar aquella faena que tanto ha hecho disfrutar a los aficionados como previo a su paseíllo en la localidad manchega. Lo hará para lidiar toros de Torrehandilla en compañía de Juan José Padilla y El Cid.



Para ver el video completo, subido a Youtube por 6Toreo6, pinche aquí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.