Fernando Rey y Alejandro Marcos primeras orejas

|

Fernando Rey y Alejandro Marcos primeras orejas

Accidentado inicio de la Feria de Begoña que no debe empañar las buenas noticias de cara al futuro que dejó la primera de abono.


La primera a simple vista, los más de dos tercios de plaza que había en El Bibio para la novillada de apertura.


La otra, y no menos importante, fueron las actuaciones de Fernando Rey y Alejandro Marcos que, aun sin Puerta Grande por la espada, consiguieron cortar una oreja mientras que Clemente padeció el infortunio de sortear un primer novillo deslucido y manso mientras veía como se inutilizaba el segundo de su lote a las primeras de cambio.


En el encierro de Jandilla, justo de presentación, destacaron los corridos en primero, tercero y cuarto turno.


Fernando Rey a punto estuvo de abrir la Puerta Grande de no ser por el fallo a espadas. Cortó una oreja al primero de la tarde, el mejor novillo, por calidad y duración que no siempre disfrutó del tiempo y espacio que necesitaba. Fernando Rey convenció a los tendidos con vistosidad en quites y entrega en la muleta. Con el cuarto, salió a por todas desde el recibo capotero de rodillas. El buen novillo de Jandilla le permitió torear despacio y una faena de exceso recorrido.


Alejandro Marcos también paseó una oreja en el arranque de Gijón donde dejó muestras de su prometedor concepto. Sobre todo al natural, largos y de mano baja, con el tercero bis de la tarde. El sexto fue un viaje a ninguna parte con un novillo deslucido.


Clemente quedó inédito tanto en el primero de su lote por manso y deslucido como en el quinto que se inutilizó durante la lidia.


Foto: circuitostaurinos.es


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.