Paco Ureña por Talavante en Murcia

|

urena_1Paco Ureña por Talavante en Murcia

Tras la baja de Talavante que estará fuera de juego durante unas cuatro semanas aproximadamente, se han quedado varias plazas vacantes en diferentes ferias de septiembre.


Estos días estamos en Murcia y aquí hemos conocido que el sustituto del extremeño para el próximo lunes será el murciano Paco Ureña. El cartel lo completa otro murciano, Rafaelillo y Sebastián Castella con toros de Juan Pedro Domecq/Parladé.


El Murciano cortó el sábado una oreja en Salamanca y dejó muy buen sabor de boca. Está siendo una temporada ilusionante para el de Lorca ya que ha entrado en ferias de primer nivel como Sevilla, Madrid,Bilbao...


Se barajaron otros nombres como El Cid que en los últimos años ha sido fijo en la feria murciana o incluso el nombre de Miguel Abellán que está echando la mejor temporada de su carrera como nos explicó la pasada semana en La Divisa.


Finalmente el elegido por Ángel Bernal es Ureña y el duelo entre murcianos está asegurado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.