Daniel Crespo: "Soy de toreo puro y torear despacio"

|

Daniel Crespo: "Soy de toreo puro y torear despacio"

Se acabó el mes de septiembre y con él el ciclo de Encastes Minoritarios en Las Ventas. La última del ciclo tuvo como protagonista al novillero gaditano Daniel Crespo. Con el sobrero de Benjamín Gómez consiguió dar una vuelta al ruedo tras una digna faena en su presentación en Madrid. Nos explica cómo fue la tarde, de dónde viene y cómo es su toreo.


Por otra parte en este repaso de Madrid, hablamos con Sandra Gallardo, Presidente del Foro de la Juventud Taurina. Para el próximo fin de semana se ha organizado la II Jornada de la Juventud. Esta iniciativa, que se desarrollará los días 4 y 5 de octubre, ofrece a los jóvenes aficionados la posibilidad de disfrutar de un intenso fin de semana taurino, con la épica, la competición y la seriedad del toro como argumentos, a través de la asistencia a dos corridas de toros, una novillada sin picadores, y almuerzo en la Sala Alcalá de Las Ventas por 28 euros.


Además Gallardo quiere mostrar el cariño y apoyo a los novilleros colombianos y anunció que serán premiados en la próxima gala del Foro de la Juventud Taurina.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.